Redacción/CDP Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Veracruz y el ayuntamiento de Coatzacoalcos iniciaron los trabajos para la reparación de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del puente Pajaritos, que pasa frente a los complejos petroquímicos y la zona industrial.
Desde este fin de semana, ambos niveles de gobierno sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones de la vialidad, que desde hace años se encuentra plagada de enormes baches, que retrasan el tránsito y ponen en riesgo a los automovilistas.
El paso hacia el puente fue cerrado hasta el miércoles 4 de diciembre, pero quedaron como vías alternas los tramos que se encuentran a un costado.
Por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Coatzacoalcos detalló que los trabajos se realizan sobre 525 metros lineales, en los que se aplicarán 110 metros cúbicos de asfalto.
Durante la semana, el coordinador operativo del Comité de Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendizábal, dio a conocer que las obras sobre la carretera federal continuarán en diciembre y durante el 2020.
Estimó que en este mes se avanzará un kilómetro en dirección a la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I.