Elizabeth Aviña /CDP Noticias
Al grito de traidora, fuera, represores y demás, es como ciudadanos irrumpieron el primer informe de gobierno de Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital.
Pese a que la alcaldesa dio la bienvenida a los manifestantes e incluso invitó a respetar su libertad de expresión para que le permitieran dar su informe, los inconformes se negaron y gritaron más consignas donde indicaron que la edil ha traicionado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Algunos integrantes del cabildo y personal del Gobierno de Nanchital intentaron mediar la situación, pero los disidentes no desistieron de gritar consignas y mostrar sus cartulinas.
Por su parte, seguidores de Esmeralda respondieron con porras a favor de la alcaldesa y pidieron que el informe se diera y reiteraron respaldarla.
Los molestos ciudadanos pedían el uso de la voz y dar a conocer sus inconformidades al micrófono.
Por varios minutos el evento que estaba previsto a las 18:00 horas se ha mantenido detenido, toda vez que con la presencia de los manifestantes no se ha podido continuar la presentación de Esmeralda Mora.



