Comunicado/ CDP Noticias
El gobierno municipal de Moloacán, restableció al 100 por ciento el servicio de agua potable en la cabecera municipal de Moloacán con la reactivación del cárcamo mediante la instalación de una nueva bomba, que abastece el tanque de agua.
El Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús, aseguró que con estos trabajos se mejora la distribución y el tandeo para abastecer las calles se efectuará de manera normal, con la asesoría de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con sede en Nanchital.
“Estamos respondiendo al pueblo de Moloacán y mejorando la distribución del vital líquido, para que las familias cuenten con el recurso, nuestra alcaldesa Vicky Rasgado tiene muy clara la necesidad de mejorar el sistema, que ha permanecido abandonado durante muchos años”, expresó.
Por su parte la alcaldesa aseguró que gracias a la contribución de la población se realizarán inversiones que garantizarán que las familias cuenten con agua.
Cabe mencionar que el gobierno municipal activó el plan de distribución a través de pipas, en lo que se resolvía la situación.