Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Rescata SSP a 32 migrantes en la zona sur
Policiaca

Rescata SSP a 32 migrantes en la zona sur

cdpnoticiasBy cdpnoticias27 enero, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado /CDP Noticias 

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a 32 migrantes procedentes de Guatemala, Ecuador y Honduras, entre los cuales hay cinco menores de edad; además detuvo a cuatro personas por presunto tráfico de personas, en hechos registrados en los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y Las Choapas

En el marco del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz- Tabasco, en coordinación con personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM), los efectivos estatales localizaron a siete migrantes, quienes eran transportados en dos tractocamiones placas 11AA8N y 54AF6C; asimismo fueron detenidos Armando “N” y Emmanuel “N”.

Mediante recorridos disuasivos realizados en la carretera Nuevo Teapa- Cosoleacaque, en el municipio de Cosoleacaque, fueron localizadas cinco personas extranjeras dentro de un camioneta Toyota, placas H08BAH; fueron intervenidos Jorge Armando “N” y Brenda Isela “N”.

Mediante recorridos disuasivos realizados en la carretera Las Compresoras de la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de Las Choapas, los oficiales detectaron dos vehículos (una camioneta Dodge, placas UAD8053 y un vehículo Volkswagen Bora, placas XTB927B) conducidos de manera temeraria, motivo por el cual se les marcó el alto con el fin de realizarles una inspección, en la que hallaron a 20 personas de nacionalidad guatemalteca, quedaron intervenidos Domingo “N” y Francisco José “N”.

Las personas migrantes recibieron alimentación y atención médica, para luego ser trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM); los detenidos y las unidades aseguradas se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Tiran cuerpos de dos mujeres desde camioneta en marcha y abandonan unidad en el Barrio Cuarto

18 mayo, 2026Santander Vera

Siniestro en Villa Allende: fuego consume embarcación y bodega de pescadores

4 mayo, 2026Santander Vera

Joven motociclista resultó gravemente lesionado; conductora no respetó la preferencia en malecón y Jirafas

1 mayo, 2026Santander Vera

Asaltan depósito de cerveza en la zona rural de Hidalgotitlán y matan al dueño

1 mayo, 2026Santander Vera

Alertan a vecinos por presunto robo a vivienda en Villa Allende

29 abril, 2026Santander Vera

Vuelca pipa en el puente Caracol y colapsa accesos a Coatzacoalcos

29 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Tensión en el Ejido La Esperanza: Pobladores impiden apertura de la subagencia y exigen un interinato

19 mayo, 2026

A año y medio de su muerte, madre de Coatzacoalcos lucha por traer el cuerpo de su hijo desde Zacatecas

19 mayo, 2026

Llama Congreso a munícipes a actuar con transparencia y rectitud

19 mayo, 2026

Incorporan ‘Leche para el Bienestar’ en programa municipal ‘Apoyos solidarios educativos’

19 mayo, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?