Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Recuperan 11 unidades vehiculares con reporte de robo, en la zona sur
Policiaca

Recuperan 11 unidades vehiculares con reporte de robo, en la zona sur

cdpnoticiasBy cdpnoticias4 junio, 20202 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó 11 vehículos, consistentes en ocho automóviles y tres motocicletas con reporte de robo en los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital, Jáltipan, Oluta y Sayula de Alemán.

 Primeramente, en Acayucan los efectivos localizaron un auto Chevrolet Aveo, placas YJM6932; mientras que en Cosoleacaque recuperaron tres carros: un Nissan Frontier NP/300, placas XV09287; un Nissan NP-300 con caja seca, placas XV52662 y un taxi Nissan Tsuru, Número 870, placas A861XDE.

 Asimismo, sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque ubicaron una camioneta Nissan Frontier, modelo 2020, placas XM- 66-85-A del estado Veracruz, que había sido reportada como robada; mientras que en Minatitlán localizaron una motocicleta Italika Forza 2018, placas RTH9C; además de que en Nanchital recuperaron un vehículo Toyota, tipo Avanza, placas YJV-206A.

 En Jáltipan lograron recuperar una motocicleta marca Italika modelo 2018; en Oluta localizaron una motocicleta de la misma marca, modelo 2018, sin placas; y en Sayula de Alemán ubicaron una camioneta Ford F350, placas XF2031A, con logos de la empresa Minsa y una camioneta Nissan NP300, placas RY13810 del estado de Oaxaca.

 Cabe señalar que las unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

 Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Siniestro en Villa Allende: fuego consume embarcación y bodega de pescadores

4 mayo, 2026Santander Vera

Joven motociclista resultó gravemente lesionado; conductora no respetó la preferencia en malecón y Jirafas

1 mayo, 2026Santander Vera

Asaltan depósito de cerveza en la zona rural de Hidalgotitlán y matan al dueño

1 mayo, 2026Santander Vera

Alertan a vecinos por presunto robo a vivienda en Villa Allende

29 abril, 2026Santander Vera

Vuelca pipa en el puente Caracol y colapsa accesos a Coatzacoalcos

29 abril, 2026Santander Vera

Hombre se quita la vida al interior de un autobús en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos

26 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026

Registra servicio Quetzalli entre 1,500 y 2,000 pasajeros diarios en Coatzacoalcos; proyectan nuevas rutas

18 mayo, 2026

Concluye entrega de tarjetas de Bienestar: Padrón de pensiones por discapacidad alcanza los 5 mil 227 beneficiarios en la región

18 mayo, 2026

Inician trabajos de sustitución en tramo de fugas frecuentes de la línea de 18 pulgadas en el Kilómetro 14

18 mayo, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?