Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Mobiliario escolar será reparado con “Taller Móvil” de la SEV: Ariadna Aguilar
Región Sur

Mobiliario escolar será reparado con “Taller Móvil” de la SEV: Ariadna Aguilar

cdpnoticiasBy cdpnoticias16 septiembre, 20192 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción/ CDP Noticias

La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, dio a conocer que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se pondrá en marcha el programa “Taller Móvil” que involucrará a escuelas de los 212 municipios para hacer reparaciones básicas necesarias en mobiliario de sus instituciones educativas.

Aguilar Amaya detalló que a través del personal de mantenimiento de la SEV se visitará a las escuelas de la zona sur de la entidad para reparar y restaurar el mobiliario escolar que se encuentra en malas condiciones.

La funcionaria pública explicó que en el taller trabajará con las escuelas de todos los municipios del estado, por lo que cada una podrá solicitar a través de su director la visita de dicho programa, por medio de la plataforma que se encuentra en la página http://tallermovil.sev.gob.mx donde se deberá llenar una solicitud subiendo las fotos del material dañado que se necesite reparar, por lo que el sistema generará un ticket y un número de folio para esperar un turno y ser atendido.

“Antes de recibir al Taller Móvil, personal de la Secretaría de Educación de Veracruz se pondrá en contacto con las autoridades escolares para agendar una cita; También se trata de involucrar a los estudiantes para que aprendan cómo hacer algunas reparaciones básicas y en un futuro les pueda ser de utilidad en la vida”, comentó.

La Oficial Mayor dijo que una parte muy importante de este proyecto es crear conciencia, tanto en estudiantes como en maestros, de cuidar y mantener en buen estado su escuela y el mobiliario que con entusiasmo y esfuerzo se reparó.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Crisis en el pozo Krem-1: Denuncian falsedad en informes de Pemex y daño ambiental global

22 junio, 2026Santander Vera

No hay detenidos por caso de la reportera Roxana Guzmán

9 junio, 2026Santander Vera

Giro en el caso Roxana Guzmán: familiares denuncian capturas injustas y exigen una investigación limpia

8 junio, 2026Santander Vera

Amenaza de tiroteo en la Secundaria General número 4 moviliza a autoridades

28 mayo, 2026Santander Vera

Ofrecen 350 mil pesos de recompensa por presuntos responsables del asesinato de la periodista Avisack Douglas

28 mayo, 2026Santander Vera

Alarma en Minatitlán: Localizan a profesor en motel; es la segunda muerte similar en 48 horas

9 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Veracruz se posiciona con una tasa de desocupación del 2.3%, por debajo de la media nacional

2 julio, 2026

Respalda Pedro Miguel Rosaldo construcción de espacios laborales más inclusivos con la entrega del Distintivo ALIADA

2 julio, 2026

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?