Comunicado/ CDP Noticias
Dando continuidad a las estrategias ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, mediante un operativo casa por casa, se atendió a toda la población de la localidad “Arroyo Blanco” y “Ampliación Arroyo Blanco”, con apoyos sociales.
El Sistema DIF Municipal en coordinación con las diversas áreas del ayuntamiento, unidos en un acto de solidaridad, hicieron entrega de insumos alimentarios a más de 120 familias.
Con atención personalizada, como lo instruyó la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez, y la participación del Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el Secretario del Ayuntamiento, doctor Andrés Alor Hernández y jefes de áreas, llegaron a sectores que nunca habían sido atendidos.
“Vamos paso a paso supliendo las necesidades de la población, aún nos faltan comunidades, pero pronto llegaremos, queremos agradecer a nuestro Gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien a través del DIF Estatal siempre tiene presente a nuestro municipio”, expresó la alcaldesa.
El operativo de atención ciudadana continuará recorriendo comunidades, para llegar todos los sectores sin distinción, como la cabecera municipal.