Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Fuman pipa de la paz sindica y el alcalde de Coatza
Coatzacoalcos

Fuman pipa de la paz sindica y el alcalde de Coatza

cdpnoticiasBy cdpnoticias15 octubre, 20193 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP Noticias

Tras recibir al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo y a la síndica Jazmín Martínez Irigoyen, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, reiteró la gran disposición de los ediles, el poder legislativo y el Gobierno de Veracruz para trabajar de manera coordinada en los temas que interesan a dicho municipio.

“Ha sido un productivo encuentro, donde refrendamos el compromiso de generar acciones y mecanismos unidos con el fin de servir a los ciudadanos de Coatzacoalcos; este  acuerdo que tuvimos con las autoridades municipales, es de total atención y de esfuerzos solidarios con los diferentes órdenes y niveles de gobierno”, señaló el legislador al concluir la reunión.

Pozos Castro afirmó, que desde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez existe una sola idea de establecer una línea de trabajo basada en la apertura y diálogo constante entre los poderes públicos.

“Por lo tanto, quiero dejar muy en claro que en la LXV Legislatura se respaldará la vocación por el servicio que demuestran el Presidente Municipal y la síndica de Coatzacoalcos, ciudad enclavada en una de las regiones productivas referentes de la entidad”, agregó el diputado de MORENA.

En tanto, Víctor Carranza destacó la comunicación que se guarda con los poderes Ejecutivo y Legislativo, a fin de consolidar el Proyecto de Nación y los programas de gobierno que a nivel estatal promueve el ingeniero Cuitláhuac García.

Asimismo, refrendó la armonía en el Ayuntamiento ante diversos rumores que hacían presumir el distanciamiento al interior del cuerpo edilicio, “eso no es cierto, frente al diputado Pozos Castro hicimos patente los acuerdos favorables que se han tomado en favor de las y los habitantes de Coatzacoalcos”.

El Presidente Municipal también manifestó que el Gobierno de Veracruz ha colaborado con su administración en diversos asuntos de interés general como lo son la movilidad, servicios, en materia de salud como el combate al dengue, la instauración de la policía municipal y el impulso a la Zona Metropolitana, “son cuestiones que requieren de atención y presupuesto, por ello estamos gestionando con las instancias pertinentes”.

Por su parte, la sindica agradeció la charla y la disposición del legislador, “el principal motivo de esta reunión fue generar esta sinergia positiva con el Presidente del Congreso, quien conoce las necesidades en Coatzacoalcos y el deseo de sacar adelante a la región sur de la entidad de la mano del Gobierno de la Cuarta Transformación”.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Respalda Pedro Miguel Rosaldo construcción de espacios laborales más inclusivos con la entrega del Distintivo ALIADA

2 julio, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026Santander Vera

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026Santander Vera

Tiene Coatzacoalcos nuevo Cronista de la Ciudad: nombran al profesor Gilberto Peralta Baltazar

1 julio, 2026Santander Vera

Secundaria Técnica 143 de Coatzacoalcos enfrenta déficit de 144 horas por alta demanda escolar

30 junio, 2026Santander Vera

Incrementan quejas por acoso escolar en planteles públicos de la región; suman 15 casos en lo que va del año

30 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Veracruz se posiciona con una tasa de desocupación del 2.3%, por debajo de la media nacional

2 julio, 2026

Respalda Pedro Miguel Rosaldo construcción de espacios laborales más inclusivos con la entrega del Distintivo ALIADA

2 julio, 2026

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?