Por Sofía Moreno
Una fuerte movilización policía que es la que se registró en un domicilio de la colonia Benito Juárez Norte, luego de que presuntamente ocurriera la privación de la libertad de un menor de escasos dos años a manos de hombre y una mujer, que se lo llevaron luego agredir a golpes a la madre del pequeño.
A través de una llamada al número de emergencias 911, es que las autoridades policiacas fueron alertadas de esta situación cerca de las 16:40 horas sobre la Avenida prolongación de Benito Juárez esquina con Úrsula Galván.
El menor identificado como Juan Jaret, se encontraba con su mamá, al momento que la pareja de presuntos secuestradores irrumpió en la vivienda para agredir a golpes a la fémina, y posteriormente llevarse al niño.
Los gritos de la mujer alertaron a vecinos quienes de inmediato dieron aviso a la policía y fue a los pocos minutos que se despegó un fuerte operativo en ese sector por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que fueron quienes llegaron como primero respondientes.
Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras diligencias en la zona donde ocurrió este hecho de violencia en el que presuntamente un menor de edad fue privado de la libertad.
Hasta el cierre de esta nota informativa no había reporte de personas detenidas; sin embargo, detectives judiciales, llevan a cabo las pesquisas para determinar si se trató de la privación de la libertad o se trata de algún tema de sustracción de menor.