Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » FGE ofrece recompensa de 350 mil pesos por información sobre el empresario José Francisco Sánchez Avendaño
Policiaca

FGE ofrece recompensa de 350 mil pesos por información sobre el empresario José Francisco Sánchez Avendaño

Santander VeraBy Santander Vera18 febrero, 2026Updated:19 febrero, 20262 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

IRMA SANTANDER | CDP NOTICIAS 

A más de cinco meses de la desaparición del empresario José Francisco Sánchez Avendaño, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ofreció una recompensa de 350 mil pesos a quien aporte información veraz y útil que coadyuve a su localización.

La ficha fue emitida con base  al  acuerdo 243/2025; se especificó que la identidad del informante así como la información recibida serán estrictamente confidenciales.

Sánchez Avendaño, empresario de Coatzacoalcos, fue visto por última vez el pasado 8 de septiembre de 2025. El incidente ocurrió cuando se trasladaba al municipio de Texistepec con el objetivo de supervisar una obra de construcción.

En el trayecto, lo acompañaban Jesús Trujillo Pacheco y Carlos Alberto Bernaldez. Los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta de lujo que, según versiones extraoficiales, habría sido localizada semanas después en una zona rural, aunque este hallazgo no ha sido validado formalmente por las autoridades.

 

SIN PISTAS TRAS 163 DÍAS DE AUSENCIA

A pesar de que han transcurrido más de 160 días desde su desaparición, el paradero de los tres hombres sigue siendo un misterio.

El último registro de su ubicación, obtenido mediante tecnología de geolocalización, los situó en el tramo de la carretera antigua que comunica a Texistepec con Sayula de Alemán.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz mantiene activas las fichas de identificación. En el caso de Sánchez Avendaño, de 59 años, se le describe como un hombre de tez morena clara, ojos café claro y cabello castaño oscuro.

La Gobernadora del Estado, Rocío Nahle, confirmó en su  momento que la Fiscalía mantenía  contacto directo con los familiares. Sin embargo, ante la falta de resultados significativos en la investigación de campo, la FGE ha optado por el incentivo económico para reactivar el flujo de información que permita romper el estancamiento del caso.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Muere en el hospital joven atacado a balazos en Villa Allende

24 junio, 2026Santander Vera

Reducen condena a 10 años a Elvis Alexis “N”, sentenciado por el feminicidio en grado de tentativa de Janeth Francisco López

23 junio, 2026Santander Vera

Suma Poder Judicial 788 años de prisión contra criminales en la región sur durante 2026

22 junio, 2026Santander Vera

Declaran culpable al autor intelectual de la masacre en el bar Caballo Blanco

16 junio, 2026Santander Vera

Roban equipo de sonido en iglesia de Villa Allende

6 junio, 2026Santander Vera

Brutal choque en la Transístmica deja seis muertos

1 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026

Tiene Coatzacoalcos nuevo Cronista de la Ciudad: nombran al profesor Gilberto Peralta Baltazar

1 julio, 2026

“Hacemos memoria y reconocemos la herencia social”: Coatzacoalcos conmemora 115 años de su elevación a ciudad

1 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?