Cortesía
En Coatzacoalcos, una joven enfermera de tan solo 25 años, se quitó la vida ingiriendo medicamentos que le ocasionaron la muerte.
La ahora fallecida laboraba en el hospital IMSS- Bienestar Valentín Gómez Farías, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Hilario Rodríguez Malpica 1113 entre Abasolo y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Presuntamente, la enfermera tenía problemas amorosos, mismos qué la orillaron a tomar la decisión de privarse de la vida, ingiriendo medicamentos que le causaron la muerte.
Fueron vecinos del sector quienes al notar su ausencia decidieron acudir a buscarla y se encontraron la trágica escena, por lo que pidieron apoyo de personal de emergencia quienes al llegar al lugar y brindar los primeros auxilios confirmaron su fallecimiento.
Elementos de la Policía Estatal fueron alertados de la situación y acudieron al sitio a tomar reporte para posteriormente acordonar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que fueron elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias.
Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser identificado por algún familiar.