Comunicado/ CDP Noticias
El puente Tlacuilolapan será abierto a partir de este jueves a la circulación, debido a la contingencia por el COVID-19, esto como una medida para mejorar la circulación ante la emergencia sanitaria y la Semana Santa.
A partir de ahora el tránsito de vehículos en la carretera Nanchital- Las Choapas será normalizado para los cientos de automovilistas que tienen la necesidad de utilizar esta vía de comunicación.
Cabe mencionar que la empresa contratista no había reabierto el paso debido a que se cumplían con trabajos que marcaban el tiempo estimado en el contrato, sin embargo hoy ante la situación que se vive, el gobierno municipal que encabeza la licenciada Vicky Rasgado Pérez, determinó abrir el paso como una necesidad de la población.
En el puente se estarán realizando trabajos finales, por lo que es necesario que la circulación de vehículos sea con precaución.
Finalmente se recomienda a la población a quedarse en casa, tal y como lo marca la medida preventiva para la contención del COVID-19.