Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » En Campeche, detiene UECS a presunto secuestrador de Agua Dulce
Policiaca

En Campeche, detiene UECS a presunto secuestrador de Agua Dulce

Santander VeraBy Santander Vera28 abril, 2023Updated:30 abril, 20233 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado /CDP Noticias 

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, detuvo en el estado de Campeche a Luis Eduardo “N”, presunto secuestrador de una femenina dedicada al comercio, en Agua Dulce; sería el último de una banda de hermanos dedicados al secuestro.

La detención se realizó en el municipio de Champotón, Campeche, en los momentos en que Luis Eduardo conducía un vehículo con destino a Ciudad del Carmen notificándole que en su contra existía una orden de aprehensión por el delito de Secuestro Agravado.

Los hechos que se le imputan a Luis Eduardo “N”, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrieron en el mes de julio del año 2018, en el municipio de Agua Dulce, cuando la víctima, de ocupación comerciante, fue privada de la libertad en una tortillería y posteriormente le realizaron llamadas telefónicas a su familia, exigiendo una cantidad de dinero para dejarla en libertad. Después de varios días de negociación, los familiares de la víctima realizaron el pago de la liberación.

Después de esto, familiares acudieron a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y en consecuencia, los actos de investigación para esclarecer los hechos.

El Fiscal Especializado y Agentes Investigadores, lograron identificar a los probables responsables solicitando la orden de aprehensión. El mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez, iniciándose así, el Proceso Penal 1072/2019, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Vigésimo Primer Distrito Judicial con sede en Coatzacoalcos.

Con base en trabajos de inteligencia, los agentes adscritos a la UECS Coatzacoalcos, obtuvieron información sobre el paradero del hasta hoy prófugo, motivo por el cual, se solicitó colaboración a la Fiscalía del estado de Campeche, para localizar y detener a Luis Eduardo “N”.

Los detectives adscritos a la UECS en Coatzacoalcos, viajaron a la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, donde después de realizar los tramites oficiales para dar cumplimiento a la orden de aprehensión, se logró la detención de Luis Eduardo “N”. Después de recibir formalmente al detenido, fue trasladado a esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos para ser puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

En la audiencia inicial, el Fiscal Especializado de la UECS realizó la imputación correspondiente, solicitando a la Juez la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa decretándose la misma por un tiempo de dos años de tal forma que, Luis Eduardo “N” fue internado en el reclusorio Duport Ostión, en espera de que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Detienen en Coatzacoalcos a Gerardo N tras agredir a policías con un arma punzocortante y mantener en zozobra a vecinos de la Díaz Mirón

18 septiembre, 2026Santander Vera

Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con la Policía Municipal en la zona industrial de Coatzacoalcos

18 septiembre, 2026Santander Vera

Confirma FGE …. Detención a 15 presuntos implicados en el atentado contra el bar La Ventanita en Coatzacoalcos

4 septiembre, 2026Santander Vera

Sentencian a 51 años de cárcel al responsable del homicidio del comediante “El Teco”

2 septiembre, 2026Santander Vera

Hallan a mujer brutalmente golpeada a un costado de la carretera Transístmica

19 agosto, 2026Santander Vera

Choque de frente, deja 4 personas fallecidas en Agua Dulce

18 agosto, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Recibe Congreso el Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2025

22 septiembre, 2026

Ataque de abejas en Las Barrillas deja diez hospitalizados, un turista intoxicado grave y dos perros muertos

22 septiembre, 2026

Fiscal General del Estado encabeza mesa de seguridad en Coatzacoalcos y supervisa unidades periciales de la región sur

22 septiembre, 2026

Casa del Migrante “Santa Faustina Kowalska” cumple más de un mes sin luz en Villa Allende; CFE ignora fallas

22 septiembre, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?