Redacción/CDP Noticias
La licenciada Esther López exigió la intervención de las autoridades de la Secretaría del Trabajo del Estado de Veracruz para que le paguen a su padre por los trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado del departamento de ejecución en la Junta de Conciliación 16 de Coatzacoalcos, donde despacha la licenciada Trinidad Lugo Tovar.
De acuerdo con la versión de la dama, los trabajos se realizaron durante enero y tuvieron un costo de dos mil 50 pesos, por los que nadie ha respondido.
“Mi padre tiene 69 años y sigue a las vueltas esperando su pago y nadie se ha hecho responsable. Él es una persona grande, trabajadora, honesta y paciente, por eso no ha reclamado lo que le corresponde, pero la licenciada Trinidad con tal de no pagar ha divulgado que mi padre actuó de mala fe.
Hay testigos de que mi papá cumplió con el trabajo durante dos días y sin las condiciones de seguridad adecuadas a varios metros de altura y de manera insalubre, expuesto a la intemperie”, expresó la hija del agraviado.
La dama criticó que se comentan este tipo de casos en la que debería ser la casa de la justicia laboral.