Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » De varios impactos, acaban con la vida de joven ganadero
Policiaca

De varios impactos, acaban con la vida de joven ganadero

Santander VeraBy Santander Vera19 febrero, 2025Updated:19 febrero, 20252 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Cortesía

Un joven de aproximadamente 29 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este martes 18 de febrero, mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán.

De acuerdo con el reporte de la policía local, el crimen, fue reportado cerca del camino que comunica las localidades de San Isidro – Almagres.

Informes de seguridad indicaron, que el joven, identificado como Luis Felipe Viveros Pineda, fue localizado ensangrentado a un costado de la vía y fue su propia familia quien lo trasladó hacia su domicilio ubicado en el rancho El Dominó, mientras solicitaban una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán acudió de forma inmediata al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, ya qué presentaba dos disparos a la altura de la sien.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, acordonó el lugar, para que más tarde, la Fiscalía General del Estado acudiera al rancho ganadero para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Posteriormente, las autoridades ministeriales se dirigieron al lugar de la agresión, pero no localizaron indicios, lo que hace suponer que él o los pistoleros presuntamente utilizaron un arma de fuego tipo revólver.

Finalmente, el cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense  en la ciudad de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor como parte de las investigaciones de la fiscalía.

Hasta el momento, no se ha determinado el móvil del crimen,  por lo que la familia desconoce si el joven tenía problemas personales, o quién o quienes pudieron privarlo de la vida.

EN 2016 FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que el joven, de oficio ganadero, fue privado de la libertad en el año 2016  y en esa ocasión estuvo en cautiverio dentro de un pozo durante tres días, hasta que fue rescatado por autoridades en Soteapan.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado investiga las causas exactas del crimen. Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Decomisan 15 máquinas tipo mini casino y más 800 pesos en Villa Allende

20 abril, 2026Santander Vera

Ola de violencia en el malecón: dos homicidios sacuden a Coatzacoalcos en menos de 24 horas

20 abril, 2026Santander Vera

Hiere comando armado a policía municipal en Coatzacoalcos

16 abril, 2026Santander Vera

Localizan cadáver de un masculino flotando en el río Coatzacoalcos

15 abril, 2026Santander Vera

Rescatan a dos jóvenes tras naufragio en Las Barrillas

13 abril, 2026Santander Vera

Sujetos desconocidos ejecutan a trabajador del volante afuera de la Clínica 36 del IMSS en Coatzacoalcos

13 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

DIF Coatzacoalcos celebra a las educadoras de CADI y CAIC en su día

21 abril, 2026

Realizan Primera Capacitación Catastral en Coatzacoalcos para fortalecer gestión municipal

21 abril, 2026

Impulsa Ayuntamiento saneamiento y dignificación de centros de abasto

21 abril, 2026

Denuncian químicos del Hospital Regional de Coatzacoalcos disparidad salarial; ganan 30% por debajo del salario que les corresponde

21 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?