Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Continúan sin pagar agua habitantes de Allende y Rabón Grande, dice Cmas
Coatzacoalcos

Continúan sin pagar agua habitantes de Allende y Rabón Grande, dice Cmas

cdpnoticiasBy cdpnoticias8 enero, 20212 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Elizabeth Aviña/ CDP Noticias 

El 90 por ciento de los habitantes de Rabón Grande y Villa Allende siguen sin regularizarse en cuanto a los adeudos que tienen con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, confirmó el titular, Jaime Martínez Webb.

Al anunciar que será la próxima semana cuando la situación de agua potable en aquellos sitio comenzará a regularizarse, dijo que es sumamente importante la colaboración de la población en torno a las aportaciones por el servicio, porque solo asì se le puede dar mantenimiento a la red para evitar que sigan afectados.

“La próxima semana, no al 100 por ciento, serìa soberbia, pero si cerca de lo que deberíamos tener, tendrán el servicio y ya no habrá ni cantidad, ni calidad, ahora depende de los ciudadanos mantener lo que esta administración está entregando, como cumplir lo que le corresponde como pagar”, afirmó.

El funcionario destacó que con los descuentos otorgados a morosos, en noviembre y diciembre un minìmo porcentaje de deudores llegaron a regularizarse, sin embargo, destacò que no representan ni el 10 por ciento de todos los que deben.

“El universo de personas que se atendieron a finales de noviembre y diciembre son bastantes, pero aùn tenemos un alto padròn que debe acercarse a regularizarse, aùn asì tenemos varias cosas reparando, ellos tienen que valorar el hecho de que cuando se habla de infraestructura en el subsuelo, bajo tierra, es imposible saber cuàntas fugas hay con suficiente caudal y presión , siempre surgen muchos desperfectos y situaciones que se deben corregir y estamos hacièndolo, pero no podemos decir que la proìoxma semana ya no habrà dificultades o que la lìnea no se va a romper porque no es un trabajo continùo”, sostuvo.

Reiterò que las personas deben tener paciencia pues en la CMAS se està trabajando en temas que no fueron atendidos por màs de 30 años.

Finalmente, anunció que en breve iniciarà una campaña para hacer reparaciones de oriente al poniente de Coatzacoalcos y dijo que el tiempo del programa de reparaciones dependerà de los ingresos y la capacidad para solventarlos.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026Santander Vera

Sabores y tradición reciben a visitantes en el Pabellón Cultural de la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026Santander Vera

Talento local brilla en la Expo Feria Coatza 2026 con más de 100 presentaciones

3 abril, 2026Santander Vera

¡Semana Santa en familia! disfrute y convivencia con vigilancia y servicios inclusivos: DIF Coatzacoalcos

2 abril, 2026Santander Vera

Listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a visitantes en Semana Santa

2 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cientos de familias disfrutan de las playas de Coatzacoalcos

4 abril, 2026

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

Sabores y tradición reciben a visitantes en el Pabellón Cultural de la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026

Euforia en el Teatro del Pueblo con Molotov: miles cantan, saltan y bailan en la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?