Comunicado/ CDP Noticias
De manera personal la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez y tomando las medidas preventivas como la Sana Distancia, informó a los ciudadanos de la cabecera municipal, que hasta el momento no hay casos sospechosos de Covid-19.
En un recorrido que realizó casa por por casa junto al Sistema DIF Municipal con la entrega de apoyos a personas vulnerables, la edil aseguró que de manera constante el área de Salud brinda atención a los paisanos que han regresado al pueblo.
“Es importante que ante esta contingencia mostremos solidaridad con las personas que regresan porque tienen la necesidad de estar fuera de casa, como gobierno responsable mantenemos el monitoreo y sumamos esfuerzo para la contención de esta enfermedad”, expresó.
El Sistema DIF Municipal, continúa atendiendo a los sectores vulnerables, con apoyos que fueron autorizados por el gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Estatal, para las familias.
Se les brinda sustento a personas con discapacidad, adultos mayores, además de las recomendaciones preventivas y asistencia médica por parte de Salud Municipal.