Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente
Policiaca

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente

cdpnoticiasBy cdpnoticias19 febrero, 20202 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción/ CDP Noticias

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en la localidad de Abasolo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente, ubicado al sur de Veracruz.

Reportes policiacos indican, que los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de este miércoles, cuando sujetos armados llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio de San Juan, y se introdujeron a la vivienda, para asesinar a las cuatro personas que se encontraban en su interior, entre quienes se encontraban dos mujeres.

Las víctimas fueron identificadas, la pareja conformada por Misael López Pérez, de 53 años, que se dedicaba a la compra-venta de ganado, y Adela López Amaya, 43 años de edad; así como los hijos de ambos: Misael López López, 20 años de edad; y Rosa López López, de 22 años.

Hasta el momento, se sabe que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, pero se desconoce la causa de la agresión.

El hecho de violencia ocurren a siete días de que los gobernadores de  Veracruz y Oaxaca, Cuitláhuac García y Alejandro Murat, anunciaron un operativo para reforzar la seguridad en 13 municipios limítrofes entre ambas entidades, entre los que se encuentra Playa Vicente.

En el anuncio de dicha coordinación entre ambas entidades, García y Murat dieron a conocer la firma de un convenio de colaboración entre dependencias de ambos estados, Marina, Ejército,  Guardia Nacional, y la Fiscalía General de la República.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, detalló que el reforzamiento de la seguridad se realizará en siete municipios de aquel estado: San Juan Bautista Tuxtepec, San Felipe Jalapa de Díaz, San Miguel Soyaltepec, Loma Bonita, Huautla de Jiménez, San Pedro Ixcatlán, San Juan Lalana‎.

Mientras que del lado veracruzano, se incluirá a seis municipios: Tierra Blanca, Playa Vicente, Sayula de Alemán, Santiago Sochiapan, Jesús Carranza, y Tezonapa.

Con información de AVC Noticias

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Muere en el hospital joven atacado a balazos en Villa Allende

24 junio, 2026Santander Vera

Reducen condena a 10 años a Elvis Alexis “N”, sentenciado por el feminicidio en grado de tentativa de Janeth Francisco López

23 junio, 2026Santander Vera

Suma Poder Judicial 788 años de prisión contra criminales en la región sur durante 2026

22 junio, 2026Santander Vera

Declaran culpable al autor intelectual de la masacre en el bar Caballo Blanco

16 junio, 2026Santander Vera

Roban equipo de sonido en iglesia de Villa Allende

6 junio, 2026Santander Vera

Brutal choque en la Transístmica deja seis muertos

1 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo nuevas ambulancias, patrullas, equipamiento de PC y centros de servicio

4 julio, 2026

La Universidad Veracruzana asigna más de 2,700 espacios en la región Coatzacoalcos-Minatitlán

4 julio, 2026

Ejecutan a peluquero en Ciudad Olmeca

4 julio, 2026

Más de 1000 asistentes y 300 policías, resguardarán el operativo para el partido México contra Inglaterra

4 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?