Comunicado/ CDP Noticias
Para generar beneficios a la economía de los habitantes del municipio y que estén al corriente en el pago del Impuesto Predial 2020 y el servicio del agua, se amplió el plazo de cobro con beneficios.
Para el impuesto predial los dos últimos días serán el sábado 8 y 15 de febrero a partir de las 08:00 a las 12:00 horas en los altos de la Agencia Municipal para obtener 20 por ciento de descuento en pronto pago y 100 por ciento de descuento en multas y honorarios, además de bonificación a pensionados, jubilados viudas y personas de la tercera edad.
En el caso del agua, la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) , dio a conocer que los beneficios como 20 por ciento de descuento a personas al corriente 30 por ciento a usuarios con rezago de hasta 4 años y 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, viudas y credencial de INAPAM, se estarán aplicando durante todo el mes de febrero.
La jefa de la junta municipal, la licenciada Liliana Ruiz Zacarías, exhortó a la población a ponerse al corriente con el pago del servicio, para evitar el corte del suministro.
Cabe mencionar que con la participación ciudadana, se obtiene mejores resultados, ejemplo de ellos son la mejora de los servicios como pavimentaciones, alumbrado público, entre otras acciones que generan una mejor calidad de vida para los habitantes de Moloacán.