Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Joven de 19 años se lanza desde la azotea de vivienda; se debate entre la vida y muerte
Policiaca

Joven de 19 años se lanza desde la azotea de vivienda; se debate entre la vida y muerte

cdpnoticiasBy cdpnoticias7 septiembre, 20213 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Elizabeth Aviña /CDP Noticias 

 

Tras permanecer más de 6 horas en la azotea de un domicilio, un joven de 19 años saltó al vacío durante la noche de este lunes con la intención de suicidarse. Finamente fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Su hazaña, movilizó a los cuerpos de emergencia como bomberos, protección civil, rescatistas, policía estatal y municipal, pero todo fue en vano.

El chico identificado como Jonathan alias “el tripas” permaneció de pie desde las 16:00 y hasta pasadas las 22:00 horas, sin hacer caso a los mensajes de persuasión que los presentes le gritaban, incluso de transeúntes y conocidos que llegaron a la casa ubicada en la esquina de Quevedo y Bravo del centro de la ciudad.

Jonathan solo portaba un pantalón de mezclilla, estaba descalzo y sin playera.

A decir de algunas personas, es trabajador de una construcción de los alrededores de la casa que este lunes hallanó.

De acuerdo con el dueño de la vivienda, fueron los vecinos los que lo alertaron de la presencia del muchacho y entonces avisó a las autoridades para hacer lo propio y evitar una desgracia e incluso cargos en su contra en caso de que ocurriera alguna situación que lamentar.

Posteriormente, el titular de Protección Civil, David Esponda subió al techo de la casa, diálogo con el joven e intentó persuadirlo con la palabra de Dios para que pudiera bajar con él, pero todos los intentos fueron fallidos pues Jonathan estaba decidido a lanzarse.

Trabajadores de alumbrado público cooperaron apagando las lámparas de la vía pública para que Jonathan se sintiera más en confianza, pero esto tampoco ayudó.

A Jonathan le hicieron llegar un bote con agua para que se hidratara, pero no lo quiso.

Le ofrecieron cigarros y cerveza e incluso un conocido llegó para darle palabras de aliento, pero tampoco funcionó.

Fueron tan solo unos minutos de descuido donde Jonathan tomó “vuelo” y corrió por la orilla de la construcción donde estaba de pie desde hace varias horas y se aventó al vacío, justamente en un área donde no estaban las lonas que se amarraron para amortiguar su caída. 

El dueño de la vivienda relato que cayó justo a lado de él y vio cómo su cuerpo rebotó en el balcón y finalmente en el piso de la banqueta.

A decir de quienes lo vieron más de cerca, Jonathan recibió el mayor impacto en uno de sus hombros y también de una de sus cejas.

Tras impactarse con el suelo, paramédicos lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Regional para darle atención inmediata.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Accidente en la Olmeca-Barrillas: Motociclistas caen al barranco tras chocar contra poste

2 abril, 2026Santander Vera

Investigan muerte de cajera de CAPUFE: Habría ingerido un dulce regalado por un trailero

25 marzo, 2026Santander Vera

Tragedia en Coatzacoalcos: Rescatan a una menor, pero otra desaparece tras ahogamiento en las escolleras

24 marzo, 2026Santander Vera

Ataque directo en Cosoleacaque: Motosicarios balean a pareja en el patio de su vivienda

24 marzo, 2026Santander Vera

Brutal impacto: Camioneta termina atravesada por barandal metálico

23 marzo, 2026Santander Vera

Tragedia en la “Canticas”: Choque frontal deja un muerto y varios menores heridos

23 marzo, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cientos de familias disfrutan de las playas de Coatzacoalcos

4 abril, 2026

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

Euforia en el Teatro del Pueblo con Molotov: miles cantan, saltan y bailan en la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?