Redacción /CDP Noticias
Un jubilado de Pemex fue baleado durante asalto en la entrada del edifico inteligente, ubicado en la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas aproximadamente, el petrolero fue identificado como Cirilo S.D. de 68 años, quien había retirado una fuerte suma de dinero en el Banamex ubicado en plaza Cristal, cuando sujetos armados lo comenzaron a seguir y a la altura del edificio inteligente lo asaltaron.
Los delincuentes le dispararon en una pierna y después huyeron.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, su estado de salud es estable.
También llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, así como ministeriales, los cuales realizaron el levantamiento de los casquillos para proceder con la investigación.
