Osvaldo Antonio Sotelo / CDP NOTICIAS
Un corto circuito es lo que pudo haber ocasionado el incendio dentro de una tapicería ubicada en el centro de Coatzacoalcos.
Fue cerca de las 9 de la mañana cuando comenzó el incendio en este inmueble ubicado sobre la avenida Guerrero, entre Lerdo y Zamora.

La persona que ocupa este local, había salido a dejar unos muebles, y cuando regresó encontró que las llamas ya causaban destrozos dentro de esta propiedad.
Incluso algunos testigos señalaron que está persona de la tercera edad, se metió aún con el incendio al interior de esta vivienda, para sacar algunas pertencias que aún no eran devoradas por el fuego.

Afortunadamente está persona no sufrió ninguna quemadura ni alguna lesión, aunque fue atendido por personal de Protección Civil.
Unos minutos después de haber comenzado el incendio, llegó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron que el fuego no causara más daños dentro de esta tapicería, ni que se extendiera las llamas a las viviendas aledañas.
Además, sacaron del interior algunos tanques de gas, y con ello evitaron que se hubiera producido alguna explosión.
El fuego únicamente arrasó con algunos muebles que habían dentro de esta tapicería, que tiene más de 40 años de servicio en Coatzacoalcos.

