Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia
Policiaca

No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia

Santander VeraBy Santander Vera14 enero, 2024Updated:15 enero, 20243 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Agencias / CDP NOTICIAS

Nancy ya no llegó a su boda, vestida de blanco y justo en el momento en que descendió de su vehículo para entrar a la iglesia en Villa Guerrero, fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalada como parte de La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en la región sur de la entidad.

La joven aparece en una fotografía que circuló la FGJEM, luego de ser presentada ante el Ministerio Público tras su detención, el vestido de olanes en la parte baja y encaje en las mangas resalta entre cuatro elementos, dos mujeres de la FGJEM y dos más del Ejército, quienes la custodian.

Aunque no se le alcanzan a ver los ojos y el rostro completo, Nancy estaba maquillada, peinada y lista para contraer nupcias con Clemente “N”, alias “El Ratón”, uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vínculo con La Familia Michoacana, dedicado a la extorsión y homicidio en la zona sur de la entidad.

La novia que no llegó a esposa se casaría en una iglesia en el centro de Villa Guerrero. Todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa, en el lugar había familiares, amigos e integrantes de la célula delictiva. Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo estaba dispuesto para aprehender a “El Ratón”, la idea era ir por él en la iglesia y de lo contrario colarse en la fiesta.


Los elementos de corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. Ella fue aprehendida descendiendo de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.

Ella fue parte de los detenidos del mes de diciembre. En acciones distintas, fueron aprehendidos Rodrigo “N”, Daniel “N”, Jesús “N”, Ángel Daniel “N”, Santiago “N” y Nancy “N”, la pareja sentimental de Clemente “N”, alias “Ratón”, objetivo prioritario de la FGJEM por dedicarse a actividades delictivas de homicidio y extorsión y quien cuenta con orden de aprehensión en su contra. Nancy “N”, actualmente se encuentra vinculada a proceso.

Pese a todo, la fiesta que preparó para sus nupcias igual la gozaron sus invitados, porque la orden de Clemente, “El Ratón”, fue que se llevara a cabo, aún sin los novios.

Con información de El Universal

#novia #detenida

Santander Vera

Artículos Relacionados

Detienen en Coatzacoalcos a Gerardo N tras agredir a policías con un arma punzocortante y mantener en zozobra a vecinos de la Díaz Mirón

18 septiembre, 2026Santander Vera

Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con la Policía Municipal en la zona industrial de Coatzacoalcos

18 septiembre, 2026Santander Vera

Confirma FGE …. Detención a 15 presuntos implicados en el atentado contra el bar La Ventanita en Coatzacoalcos

4 septiembre, 2026Santander Vera

Sentencian a 51 años de cárcel al responsable del homicidio del comediante “El Teco”

2 septiembre, 2026Santander Vera

Hallan a mujer brutalmente golpeada a un costado de la carretera Transístmica

19 agosto, 2026Santander Vera

Choque de frente, deja 4 personas fallecidas en Agua Dulce

18 agosto, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Recibe Congreso el Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2025

22 septiembre, 2026

Ataque de abejas en Las Barrillas deja diez hospitalizados, un turista intoxicado grave y dos perros muertos

22 septiembre, 2026

Fiscal General del Estado encabeza mesa de seguridad en Coatzacoalcos y supervisa unidades periciales de la región sur

22 septiembre, 2026

Casa del Migrante “Santa Faustina Kowalska” cumple más de un mes sin luz en Villa Allende; CFE ignora fallas

22 septiembre, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?