Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Logra FGE sentencia de 56 años contra secuestradores
Policiaca

Logra FGE sentencia de 56 años contra secuestradores

Santander VeraBy Santander Vera2 octubre, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado / CDP Noticias

En la mesa de Coordinación para la Paz (Coesconpaz) que se efectuó en Minatitlán, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se logró sentencia de 56 años y tres meses de prisión contra de Ricardo “N”, Raquel “N” y José de Jesús “N” como responsables del delito de secuestro de una joven identificada como E.D.M.O.

Se detalló que la víctima abordó un taxi para trasladarse a su escuela; entonces la unidad avanzó unas cuadras pero más adelante se subió otro de los sentenciados y la privaron de la libertad para posteriormente solicitar dinero a cambio de su liberación.

Estas personas llevaron a la joven a una casa de seguridad, pidieron rescate a la familia y negoció el pago de una mínima cantidad por lo que la víctima fue liberada.

La joven estuvo cautiva durante unos días, bajo los cuidados de Raquel “N” en lo que cobraban el dinero por el rescate.

La investigación que hizo la UECS logró vincular a estas personas con este secuestro y en un tercer evento son detenidos en flagrancia cobrando el rescate de una trabajadora petrolera del complejo La Cangrejera.

Ya detenidos se les ejecutó orden de aprehensión por este caso y se hizo el juicio acreditando los fiscales de la UECS los hechos y la probable responsabilidad de los tres sentenciados, por lo que el juez dictó 56 años tres meses de prisión.

Además se les suspendieron sus derechos civiles y políticos y se estableció un pago por reparación del daño, dentro del juicio oral 43/2023.

Estas tres personas ya purgan una sentencia de 50 años por el secuestro de la trabajadora petrolera, fueron detenidos en octubre de 2019, en la colonia Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que Ricardo “N” y José de Jesús “N” fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en 2016, la mujer era pareja sentimental de Ricardo.

#Coatza #Detenidos #Secuestro

 

Santander Vera

Artículos Relacionados

Detienen en Coatzacoalcos a Gerardo N tras agredir a policías con un arma punzocortante y mantener en zozobra a vecinos de la Díaz Mirón

18 septiembre, 2026Santander Vera

Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con la Policía Municipal en la zona industrial de Coatzacoalcos

18 septiembre, 2026Santander Vera

Confirma FGE …. Detención a 15 presuntos implicados en el atentado contra el bar La Ventanita en Coatzacoalcos

4 septiembre, 2026Santander Vera

Sentencian a 51 años de cárcel al responsable del homicidio del comediante “El Teco”

2 septiembre, 2026Santander Vera

Hallan a mujer brutalmente golpeada a un costado de la carretera Transístmica

19 agosto, 2026Santander Vera

Choque de frente, deja 4 personas fallecidas en Agua Dulce

18 agosto, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Ataque de abejas en Las Barrillas deja diez hospitalizados, un turista intoxicado grave y dos perros muertos

22 septiembre, 2026

Fiscal General del Estado encabeza mesa de seguridad en Coatzacoalcos y supervisa unidades periciales de la región sur

22 septiembre, 2026

Casa del Migrante “Santa Faustina Kowalska” cumple más de un mes sin luz en Villa Allende; CFE ignora fallas

22 septiembre, 2026

Avanza visibilidad de la diversidad sexual en el sur, aunque persisten rezagos legales

22 septiembre, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?