Con información de Diario de Allende
Un grupo de vecinos de Villa Allende solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para atender diversas demandas que aquejan desde hace mucho tiempo a la población.
Entre las peticiones que hicieron los habitantes están mejoras al alumbrado público, drenaje, el agua potable, entre otros más.
El agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, aseguró que si han tenido el apoyo de las autoridades municipales,sin embargo, este es insuficiente, para atender a la villa.
“No hay un apoyo fijo, tenemos que tener una grúa fija para atender las necesidades, tenemos que tener maquinaria fija para atender las necesidades, tenemos que tener un equipo de cuadrilla de la #CMAS, y no esperar que venga el problema para que ellos programen allá”, consideró.
Los pobladores fueron acompañados por el agente municipal primeramente a una reunión en la dirección de Obras Públicas, donde esperaban dialogar con la titular, Patricia Islas Sister, sin embargo, no llegó, y decidieron trasladarse hacia el palacio municipal, y buscar que sus peticiones sean atendidas lo más pronto posible.