Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » “Vamos hacer historia”: Christopher
Coatzacoalcos

“Vamos hacer historia”: Christopher

cdpnoticiasBy cdpnoticias29 enero, 20212 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Irma Santander / CDP NOTICIAS

En el cierre de las pre campañas para la diputación federal por Coatzacoalcos, el precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) Christopher Alan Santos Castillo, afirmó que pugnará para que el programa de parques vivos sea legislado, además de impulsar un maratón internacional.

“Los espacios públicos de la mano del deporte pueden ser la solución para muchas familias de esta ciudad que hoy no cuentan con estos espacios públicos dignos pero sobre todo que dependemos que si el Alcalde está dispuesto a meterle mano hoy en día”, precisó.

Junto con el precandidato Juan Arjona por la diputación local, impulsarán estos dos proyectos en los congresos federal y estatal.

“Lo vamos hacer en el Congreso del Estado, primero lo vamos a impulsar como una ley estatal y después les doy mi palabra que a nivel nacional vamos hacer historia y vamos hacer que Coatzacoalcos sea la primer ciudad que tenga el proyecto de parques vivos”, afirmó.

En un desayuno denominado “los amigos de Chofi”, Santos Castillo puntualizó que va por Movimiento Ciudadano y no por un partido tradicional, ya que es una forma valiente de enfrentar las cosas, “quién en el 2021 de el paso para participar en esta contienda será un acto valiente y eso es lo que estamos demostrando a través de MC”, añadió.

Señaló que MC no representa un partido tradicional ni a los que hoy están quedando a deber, “a todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron por un cambio decirles que no se equivocaron al votar por un cambio, se están equivocando quienes hoy están traicionando la confianza de ese voto al no dar los resultados que prometieron”, destacó.

Santos Castillo, manifestó que su campaña será de gorra y tenis, caminando en las colonias y buscará apostarle al cien por ciento a Movimiento Ciudadano. 

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Celebran Ayuntamiento y DIF Coatzacoalcos graduación de más de 500 niñas y niños de CADI y CAIC

8 julio, 2026Santander Vera

Prevalece el miedo: 98% de las mujeres atendidas en el IMM Coatzacoalcos deciden no ingresar a refugios

8 julio, 2026Santander Vera

Refuerzan vigilancia en colonias consideradas focos rojos por temporada vacacional

8 julio, 2026Santander Vera

Cae 6% el número de fieles católicos en la Diócesis de Coatzacoalcos

8 julio, 2026Santander Vera

Ayuntamiento impulsa plática para prevenir la violencia contra personas adultas mayores

7 julio, 2026Santander Vera

Investiga Órgano Interno de Control irregularidades en los ingresos del transbordador de Coatzacoalcos

7 julio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Fortalecerá Coatzacoalcos su red eléctrica con más de mil acciones de infraestructura gestionadas ante la CFE

9 julio, 2026

Acumula CMAS cuatro cierres operativos en el acueducto Yurivia por alta turbiedad

9 julio, 2026

Bancos ejecutan más de 20 remates de inmuebles al mes en Coatzacoalcos; la zona poniente concentra la mayor incidencia

9 julio, 2026

Constata Congreso entrega de apoyos a pescadores del sur de la entidad

8 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?