Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Vacunan al personal de los hospitales de Coatza y Mina; confiaron en las dosis
Coatzacoalcos

Vacunan al personal de los hospitales de Coatza y Mina; confiaron en las dosis

cdpnoticiasBy cdpnoticias13 enero, 20212 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción / CDP Noticias 

La Secretaría de Salud comenzó a vacunar contra el covid-19 al personal médico del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, y del Hospital Civil de Minatitlán. 

Desde esta mañana se pudo observar a enfermeros y médicos de diferentes áreas formados afuera del comunitario, en la espera de aplicarse la inoculación. 

“Un poco de incertidumbre por las cuestiones que nos han dicho, por la reacción que pudiéramos tener cada uno de nuestros cuerpos, al final de cuentas las reacciones va a depender de la vacuna, dijeron que no nos preocupáramos, esperemos que la vacuna sea favorable para nosotros”, detalló Franco Gallardo, del área de alimentos de pacientes en el Hospital Civil de Minatitlán. 

Desde ayer se les notificó al personal que a partir de hoy se tenían que presentar en el hospital de Coatzacoalcos para recibir la vacuna.

De manera ordenada hicieron filas y pasaban de cinco en cinco cada 30 minutos; allí dentro les hacían una entrevista para saber si padecían alguna enfermedad crónica.

PRIMERAS REACCIONES DESPUÉS DE APLICARSE LA VACUNA 

Jessica Domínguez enfermera del área de nanotología del Hospital Civil en Minatitlán recibió la vacuna esta mañana, detalló que no duele y espera no tener ninguna reacción. 

En entrevista señaló que serán dos dosis las que se deben aplicar, la segunda será para el 3 de febrero. 

“Pues si da algo de nervios como taquicardia, nerviosismo, este y pues ya… si en algún momento son dos dosis me dijeron que el 3 de febrero es la segunda dosis,llegue nos formaron y conforme fuimos llegando nos pasaron de cinco en cinco cada 30 minutos”, comentó. 

Desde ayer por la noche arribó el primer cargamento de dosis a nosocomios de la región sur; se desconoce cuántas aplicarán en esta zona, Sin embargo llegaron a Veracruz 19 mil 500 vacunas que ya están siendo distribuidas en toda la entidad.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Celebran Ayuntamiento y DIF Coatzacoalcos graduación de más de 500 niñas y niños de CADI y CAIC

8 julio, 2026Santander Vera

Prevalece el miedo: 98% de las mujeres atendidas en el IMM Coatzacoalcos deciden no ingresar a refugios

8 julio, 2026Santander Vera

Ayuntamiento impulsa plática para prevenir la violencia contra personas adultas mayores

7 julio, 2026Santander Vera

Investiga Órgano Interno de Control irregularidades en los ingresos del transbordador de Coatzacoalcos

7 julio, 2026Santander Vera

Presenta Ayuntamiento siete denuncias por maltrato animal y fortalece acompañamiento ciudadano

6 julio, 2026Santander Vera

Malecón Costero contará con pasos peatonales para fortalecer la seguridad vial y la convivencia

6 julio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Constata Congreso entrega de apoyos a pescadores del sur de la entidad

8 julio, 2026

“Rocío Nahle es una aliada”: Pedro Miguel Rosaldo celebra apoyos por 2.7 mdp para pescadores de Coatzacoalcos

8 julio, 2026

Celebran Ayuntamiento y DIF Coatzacoalcos graduación de más de 500 niñas y niños de CADI y CAIC

8 julio, 2026

Prevalece el miedo: 98% de las mujeres atendidas en el IMM Coatzacoalcos deciden no ingresar a refugios

8 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?