Redacción/ CDP Noticias
Una chispa acabó con la humilde vivienda de don Manuel Rodríguez, quedándose prácticamente en la calle.
Fue el pasado 21 de febrero, cuando sucedió el accidente en la casa ubicada en Avenida Transístmica número 907 entre las calles Abasolo y Aldama en el puerto de Coatzacoalcos.
Hoy, don Manuel pide el apoyo de las autoridades y ciudadanos, ya que requiere de láminas y madera en buen estado, despensa, ropa, y utensilios del hogar.
Su vivienda fue consumida por el fuego, explicó que una chispa cayó en el suelo cubierto con cartón e incendió de manera inmediata el inmueble.
El siniestro acabó con las pertenencias que con años de esfuerzo y sacrificio logró adquirir, así como con sus papeles personales y herramientas de trabajo con las que se ganaba la vida de manera honrada.
El señor Manuel es vigilante del domicilio antes mencionado, en un espacio aledaño construyó un pequeño cuarto que ocupaba para vivir y trabajar al mismo tiempo, el cual fue consumido hace unos días.
Ahora, angustiado y desesperado solicita la colaboración de los porteños, quienes deseen aportar a esta noble causa pueden comunicarse al número de teléfono 9212073787 o realizar aportaciones económicas a la cuenta Saldazo 4766841461834999.