IRMA SANTANDER | CDP NOTICIAS
COATZACOALCOS, VER.- Una fuerte tormenta eléctrica y una tromba registrada anoche en Coatzacoalcos, provocó la caída de un árbol sobre un automóvil, desprendimiento de láminas en viviendas, postes de telefonía y más árboles que se vinieron abajo en algunos sectores de la ciudad, reportó la dirección de Protección Civil.
Además de, suspensión de la energía eléctrica en las colonias Centro y María de la Piedad, y en el fraccionamiento Rabón Grande.
En la avenida General Anaya entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad, un enorme árbol se desprendió desde la raíz y cayó encima de un auto particular marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas YRG-774-A del estado de Veracruz, mismo que terminó partido a la mitad y con el parabrisas roto.
“Siempre se hace un remolino en esta área, hace unos años en la casa del adulto mayor una tormenta se llevó dos árboles; esta entrada genera mucho aire y anoche cuando se vino el segundo rayo fuerte pensé que se iba a ir a luz cuando escuchó un ruido”, relató una vecina.
La unidad motora estaba estacionada en esa vialidad; afortunadamente no se registraron lesionados, solo pérdidas materiales.
MÁS DAÑOS
Las fuertes lluvias cayeron cerca de las 22:00 de la noche, elementos de Protección Civil asistieron al llamado de la ciudadanía para auxiliar a una señora de la colonia Héroes de Nacozari, por el desprendimiento de láminas de su casa.
En ese mismo sector de la ciudad, cayó un árbol de Teléfonos de México y un árbol, sin dejar afectaciones ni personas lesionadas