Agencias/ CDP Noticias
Luego de siete días desaparecida, fue confirmado el hallazgo sin vida de la joven Galilea Getsemaní Huerta Sandoval de 22 años, cuya desaparición fue reportada por sus propios familiares.
Se trata del segundo feminicidio en apenas 48 horas, pues desde el pasado lunes 23 de noviembre nada se sabía de ella luego de haber acudido a una reunión con sus amigos en Tres Valles, donde pasaría el fin de semana.
Desde la mencionada fecha, amigos y la familia iniciaron su búsqueda tras haber acudido ante las corporaciones policiales y la fiscalía, además de haber boletinado su desaparición vía redes sociales.
Lo último que se supo de su paradero es que abordó un autobús de Tres Valles a Minatitlán cuando aparentemente ya viajaba de regreso hacia su natal Minatitlán donde además tenía su domicilio.
Sin embargo desde aquel día, no se supo nada más sobre el paradero de la víctima quien además es madre de un bebé de cuatro años y es becaria del programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”.
Apenas el pasado domingo, la joven Izamar Méndez que llevaba 48 horas desaparecida fue encontrada desnuda dentro de una bolsa de basura sobre la prolongación Reyes Azteca, frente a la colonia Costa de Marfil, del ejido Tacoteno.