Redacción/ CDP Noticias
La agrupación Todos Unidos por Coatza, realizó la entrega de 130 caretas y gel antibacterial a conductores del transporte público en la modalidad de urbanos.
Juan Alberto González Arjona, integrante del colectivo, informó que se proporcionaron caretas a los choferes de la ruta Coatzacoalcos – Minatitlán.
Detalló que fue la Asociación Civil “Donemos Caretas Coatza”, quienes los apoyaron con el equipo para los trabajadores del volante.
Asimismo expuso que dicha AC ha entregado más de 7 mil caretas al personal médico de los hospitales, Cruz Roja, elementos de Protección Civil y transporte público.
A la entrega llegaron representantes de la Delegación de Transito, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) y de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).
