Comunicado/ CDP Noticias
Por su apoyo al sector salud, el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, fue reconocido este viernes por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 11, al tiempo que se reconfirmó a la institución de puertas abiertas a eventos de bienestar social.
El Rector de la US recibió el reconocimiento de manos de la coordinadora de Epidemiología de la Jurisdicción, Lilí del Carmen de los Santos Sevilla, al concluir la Primera Reunión Ordinaria del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE) celebrado en la universidad.
“Por su cordialidad, hospitalidad y espíritu de servicio en la vinculación de trabajo y de apoyo en las actividades que realiza la Jurisdicción Sanitaria XI”, dice el reconocimiento que se le entregó al Rector.
Rodríguez García destacó que la responsabilidad social de la Universidad de Sotavento, que es la institución en el País con más licenciaturas incorporadas a la UNAM, obliga a generar vínculos con el sector salud.
“Las puertas de la Universidad de Sotavento siempre han estado y estarán abiertas para todos los eventos públicos y privados que engrandezcan al crecimiento de nuestro estado”, dijo.
La Primera Reunión del COJUVE reunió a representantes de la Sesver, Pemex, IMSS, Prospera, Sistema DIF Municipal, la Sedena, Semar y Fundación Best.
Desde su fundación, hace 25 años, la Universidad de Sotavento mantiene una política de puertas abiertas a sus instalaciones deportivas, académicas y culturales para eventos sin fines de lucro y que beneficien a la ciudadanía.