Irma Santander/CDP Noticias
Parte de una estructura vieja del edificio ubicado en Bellavista y Bravo en el centro de Coatzacoalcos, se desplomó y dañó el patio de una vivienda.
Los hechos se registraron a la una de la mañana, los enormes escombros corroídos cayeron a pedazos; personal de Obras Públicas llegó al sitio para supervisar y se retiraron.
Existe el riesgo que la parte que aún queda del inmueble se venga abajo. Vecinos del lugar dijeron que desde 1984 el edificio que sería en un principio un hospital privado, quedó en obra negra. Desde entonces, los dueños e inversionistas de lo que sería el hospital abandonaron el proyecto e incluso muchos ya fallecieron.
Los vecinos entrevistados solicitaron al Gobierno de Coatzacoalcos que demuelan la estructura obsoleta o que expropien el terreno, ya qué hay riesgo que el resto del inmueble se venga abajo.
VECINO AFECTADO INTERPONDRÁ DENUNCIA
El señor Raúl Prieto afectado por el desplome del edificio, informó que interpondrá denuncia por los daños que le causó en su vivienda.
La casa se ubica en Bellavista número 1303 y el daño se presentó en la parte trasera del patio, además de afectar un cuarto de servicio.
Exigió también al Ayuntamiento demoler el edificio ya que es un riesgo.