Irma Santander/CDP NOTICIAS
Luego de dos días de festividades el 1 y 2 de noviembre, la dirección de Protección Civil reportó saldo blanco en los tres panteones de Coatzacoalcos.
Desde temprana ahora las familias asistieron a los camposantos y por momentos se formaron enormes filas para ingresar; personal del Ayuntamiento en los accesos principales controlaron la entrada de los visitantes para evitar aglomeraciones y que se respetara la sana distancia.
David Esponda Cruz, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que tampoco se reportaron incidentes por incendios en altares.
“Hemos tenido unos días que han sido tranquilos, no hemos tenido una afluencia muy grande, la gente vienen a ver a sus familiares, y hay saldo blanco”, destacó.
Esponda Cruz mencionó el área en donde están las tumbas abandonadas se acordó para evitar incidentes, y se supervisó que no hubieran enjambres de abejas.
Explicó que se instaló un operativo de seguridad con todas las corporaciones de auxilio para resguardar a los visitantes en los cementerios y sobre todo que acataron las medidas de sanidad.
El funcionario añadió que a comparación de años anteriores, fue menor el número de familias derivado de la pandemia.
