Irma Santander / CDP NOTICIAS
Nuevamente vecinos de las colonias Las Gaviotas y Teresa Morales, solicitaron a las autoridades municipales reparar el puente peatonal ubicado en la avenida Universidad frente a la escuela Secundaria Técnica 143, antes que suceda un grave accidente.
La vía de comunicación se ha convertido en un riesgo mayor para los propios estudiantes y peatones.
Y es que una parte de la estructura ya no tiene los barandales de los dos lados, dejando a la intemperie el paso de las personas, con el riesgo que alguien pueda caer.
Además toda la estructura luce oxidada por la salinidad del ambiente, aunado al nulo mantenimiento.
Incluso, las escaleras también presentan corrosión, y están sucias.
SE ROBAN EL FIERRO
Los barandales que se han desprendido han quedado en la banqueta del lado de la secundaria, y esto ha servido para que personas se los lleven.
Se observó que de una camioneta blanca se bajaron dos hombres y apresuradamente subieron parte de los fierros oxidados a la unidad.
Se presume que son chatarreros, quienes buscan vender el material.
NO HAY RESPUESTA
Esta denuncia pública los vecinos la hicieron hace tres mes, sin tener respuesta favorable.
Este puente ubicado en la zona poniente de la ciudad, es utilizado por los ciudadanos, aunque la mayoría prefiere no usarlo y cruzar por la avenida.
En esta área se encuentra la plaza comercial Dorado, y una gasolinera; los empleados dijeron que de por si el puente no se utiliza y menos en las condiciones en las que está.