Irma Santander / CDP NOTICIAS
Los puentes vehiculares de Palma Sola, de la Avenida Uno y El Joroba, comenzaron a ser rehabilitados algunos en su estructura, y en zonas aledañas por parte de la dirección de Obras Públicas de Coatzacoalcos.
La Directora de esa área municipal, Patricia Islas Sister, indicó que en el puente de Palma sola se están realizando obras de cono de derrame que es la parte de donde la estructura se sostiene.
“Se hicieron unos muros de contención en la parte baja, con una cimentación bastante importante y todo el cono de derrame es de un concreto con alta resistencia para que aguante el empuje; una parte de la losa en la zona superior también se va a reparar, así como todo el muro de contención”, expresó.
Más de 4 millones 500 mil pesos destina el ayuntamiento de Coatzacoalcos para estos trabajos.
El puente de la Avenida Uno en donde la Secretaría de Protección Civil Estatal, advirtió a través de un dictamen el riesgo que representa la estructura para los automovilistas, enfatizó que se efectuará el revestimiento de algunas zonas adyacentes a esta vialidad.
Aunque no representa un colapso, Protección Civil Estatal en su momento determinó que es el Ayuntamiento a través de Obras Públicas quien debe repararlo.
En lo que respecta al puente Joroba, indicó que se le da mantenimiento con asfalto, así como el puente peatonal.
Cabe recordar que en esta vialidad, por mucho tiempo se denunciaron tremendos, baches que ponían en riesgo a los conductores.