Irma Santander / CDP NOTICIAS
Las altas temperaturas continuarán en Coatzacoalcos, al menos en los siguientes dos meses, por ello, una de las recomendaciones para quienes hacen actividad física a la intemperie es que antes de salir de casa, se avise a un familiar a donde acudirá a realizar ejercicio ante cualquier incidente.
El preparador físico, Juan González Arjona, indicó que quienes hacen deporte al aire libre lo realicen de mañana cuando el pavimento está fresco, aunado a que se evita la exposición de los rayos del sol.
Destacó que es importante hidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio, considerando las altas temperaturas que se registran.
Además de la temperatura hay que tener en cuenta la humedad que existen en determinadas zonas, toda vez que eso puede aumentar la sudoración y la sensación térmica.
En aquellos casos que se decida hacer ejercicio al aire libre o bien practicarlo a primera hora de la mañana, no se recomienda cuando la temperatura esté por encima de los 32 grados.

