Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Reciben más de 350 familias de Coatzacoalcos materiales para mejorar sus viviendas
Coatzacoalcos

Reciben más de 350 familias de Coatzacoalcos materiales para mejorar sus viviendas

Santander VeraBy Santander Vera29 agosto, 2025Updated:30 agosto, 20253 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP NOTICIAS

Bajo el programa ‘Todos Podemos Vivir Mejor’, el Gobierno Municipal, a través de la Regiduría Segunda, y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), entregó materiales de construcción a más de 350 familias de Coatzacoalcos.


En la explanada de la Expo Feria, se repartieron alrededor de 2 mil 400 láminas de zintro-alum entre los beneficiarios de diversas colonias vulnerables de Coatzacoalcos, así como de los ejidos Guillermo Prieto, Cinco de Mayo, Francisco Villa y Cangrejera, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus familias.


La regidora Segunda, María Sandra Collins Coronel, responsable de la iniciativa, explicó que el Programa de Subsidio para el Mejoramiento y Ampliación de Vivienda ‘Todos Podemos Vivir Mejor’ representa “una oportunidad para adquirir los materiales a un costo accesible y una muestra de la responsabilidad social de la Regiduría Segunda”.


La edil también agradeció la confianza y participación de la ciudadanía, así como el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria por “sumar esfuerzos y voluntad para favorecer a los más necesitados”.


El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Ordóñez Malpica, en representación del alcalde Amado Cruz Malpica, destacó el trabajo de la regidora Sandra Collins en esta administración y sobre todo la gestión para que la gente pueda tener acceso a este tipo de programas promovidos por Mariana Trinitaria.


El director de Desarrollo Económico, Armando Carvallo Brañas, reconoció que estas acciones son de mucha utilidad para la población que habita en zonas prioritarias, por lo que les deseó que sea de gran beneficio para sus casas.


La beneficiaria del programa María del Pilar Ramos López, de la colonia Benito Juárez Norte, reconoció que una vez más el gobierno municipal cumple con los ciudadanos de los sectores más vulnerables y contribuye al desarrollo social integral para tener una vida digna.


“Quiero agradecer al presidente Amado Cruz Malpica por su trabajo colaborativo y coordinación con la fundación Mariana Trinitaria; también a la regidora Segunda por su empatía y solidaridad al estar siempre atenta a las necesidades de las personas, su apoyo es de suma importancia en estos tiempos de dificultad económica”, expresó.

La Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Oaxaca en 1995, que trabaja para el bienestar de las familias a través de modelos de gestión que fomentan el desarrollo comunitario en áreas como la educación, salud, alimentación y apoyo social.

Estuvieron presentes la ciudadana Carmen Arredondo Alderete, en representación de la gobernadora Rocío Nahle García; y el ciudadano Jorge Quijano Ríos, en representación de la Policía Municipal.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Incorporan ‘Leche para el Bienestar’ en programa municipal ‘Apoyos solidarios educativos’

19 mayo, 2026Santander Vera

Incrementan acompañamientos y quejas ante la CEDH por desapariciones en el sur de Veracruz

19 mayo, 2026Santander Vera

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026Santander Vera

Registra servicio Quetzalli entre 1,500 y 2,000 pasajeros diarios en Coatzacoalcos; proyectan nuevas rutas

18 mayo, 2026Santander Vera

Concluye entrega de tarjetas de Bienestar: Padrón de pensiones por discapacidad alcanza los 5 mil 227 beneficiarios en la región

18 mayo, 2026Santander Vera

Inician trabajos de sustitución en tramo de fugas frecuentes de la línea de 18 pulgadas en el Kilómetro 14

18 mayo, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Tensión en el Ejido La Esperanza: Pobladores impiden apertura de la subagencia y exigen un interinato

19 mayo, 2026

A año y medio de su muerte, madre de Coatzacoalcos lucha por traer el cuerpo de su hijo desde Zacatecas

19 mayo, 2026

Llama Congreso a munícipes a actuar con transparencia y rectitud

19 mayo, 2026

Incorporan ‘Leche para el Bienestar’ en programa municipal ‘Apoyos solidarios educativos’

19 mayo, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?