Armando Ramos/CDP Noticias
La Secretaría de Salud de Veracruz inició los trabajos para la remodelación del hospital regional Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.
El titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, confirmó que las obras se realizarán en 23 instituciones.
Respecto al caso de Coatzacoalcos, el funcionario confirmó que mejorarán las condiciones del área de urgencias, terapia intensiva y hospitalización.
“En seguimiento puntual a las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, avanzamos con las remodelaciones en los hospitales de Coatzacoalcos y Poza Rica; en total son 23 hospitales en los que estamos trabajando y que muy pronto serán dignos para las familias veracruzanas.
Junto con las Direcciones Administrativa y de Infraestructura de SESVER, realizamos recorridos de inspección y constatamos que la remodelación de la terapia intensiva, hospitalización y urgencias, así como el domo del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, se realiza con trabajos de la más alta calidad”, expresó en sus redes sociales.