Redacción/ CDP Noticias
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofrecerá disculpas a su militancia y les pedirá a los que se fueron, que regresen a formar parte del instituto político.
Matías Pacheco Cruz, presidente del comité municipal del PRI, reconoció que hay mucha gente “resentida”, con el tricolor, por que las visitarán para que se integren nuevamente.
“Tenemos que ir a ver a la militancia, a los priistas, hay mucha gente que está resentida, molesta, tenemos que ir a pedirles disculpas, tenemos que ir a verlos, que regresen al partido”, declaró.
Pacheco Cruz dijo que solo fueron algunos priístas los que cometieron actos ilícitos, pero no significa que toda la militancia sea culpable de los errores.
Ante la cercanía del próximo proceso electoral, manifestó que necesitan dialogar con quienes forman parte de la estructura del tricolor para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Cuestionado sobre sí Marcelo Montiel contenderá a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena, el entrevistado sostuvo que el expresidente municipal es priísta de hueso colorado y no cree que abandone el partido.
