Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Policia Naval no saldrá de las calles de Coatza: Marina
Coatzacoalcos

Policia Naval no saldrá de las calles de Coatza: Marina

cdpnoticiasBy cdpnoticias24 noviembre, 20192 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Armando Ramos/CDP Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez, informó que el convenio de seguridad pública entre la Marina y el Gobierno de Veracruz seguirá vigente sin la necesidad de renovarlo o firmar uno nuevo.

Destacó la Policía Naval seguirá en las calles de la entidad, pese a la entrada de la Guardia Nacional.

“Efectivamente, el compromiso es mantener esas funciones de seguridad pública, independientemente de que como todos ustedes saben la Guardia Nacional ya es una realidad que está operando, está teniendo acciones fundamentales y una participación muy activa.

Sin embargo, se va a mantener el compromiso con el Gobierno del Estado de seguir ejerciendo las funciones de Policía Naval en los municipios que así lo manifiesta el convenio. Hasta ahorita simplemente se mantiene el que ya existía vigente”, expresó.

Islas Sánchez confirmó que tanto la Marina como la administración estatal están de acuerdo con mantener el convenio de seguridad para el despliegue de la Policía Naval.

El mando naval reiteró que la institución a la que pertenece tiene un compromiso con el pueblo y las autoridades.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la perseverancia de los elementos.

“En una época en la que en el siglo XXI muchas empresas ya no favorecen la permanencia de personal la Armada todavía se siente orgullosa de que el personal permanezca en la institución, genere esa experiencia y ese conocimiento que se logra solamente a través de mucho tiempo.

En ese sentido hemos privilegiado no solamente mediante un reconocimiento público como es aquí, sino con un pequeño beneficio económico a todo aquel personal que se ha distinguido por permanecer leal a la institución, ininterrumpidamente”, manifestó.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

“No tengan miedo de decidir su futuro”: Pedro Miguel Rosaldo llama a jóvenes a elegir con libertad su camino profesional

16 junio, 2026Santander Vera

Comercios y vecinos del Centro de Coatzacoalcos suman más de 14 horas sin luz; denuncian incumplimiento de la CFE

16 junio, 2026Santander Vera

Más de 30 familias en Coatzacoalcos denuncian amenazas de desalojo por parte de una constructora

16 junio, 2026Santander Vera

Alerta el Ayuntamiento de Coatzacoalcos sobre ofertas de empleo falsas que utilizan identidad institucional

16 junio, 2026Santander Vera

Inicia Gobierno de Coatzacoalcos regularización y modernización de los panteones municipales

15 junio, 2026Santander Vera

Inician trabajos para retirar histórica torre de telecomunicaciones de Pemex en el centro de Coatzacoalcos

15 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Contará Coatzacoalcos con nueva unidad de equinoterapia para atención terapéutica infantil

17 junio, 2026

En la primera feria de adopción en Coatzacoalcos: 15 perros encuentran un nuevo hogar

17 junio, 2026

Denuncian presunto maltrato y mortandad de cocodrilos en instalaciones de Celanese en Coatzacoalcos

16 junio, 2026

Declaran culpable al autor intelectual de la masacre en el bar Caballo Blanco

16 junio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?