Armando Ramos/CDP Noticias
Nanchital, Ver.- La regidora María de Jesús Alemán Pavón exigió al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una auditoría más rigurosa a la Cuenta Pública 2018 de Nanchital.
En entrevista, la edil explicó que también pidió la intervención del Congreso del Estado debido a presuntos actos de corrupción en la alcaldía de Zoila Balderas Guzmán.
Alemán Pavón citó el caso de la terminal de autobuses de segunda clase que fue construida en la glorieta Lázaro Cárdenas, pues tuvo un costo de 354 mil 612 pesos y tendría que haber sido concluida en julio para beneficiar a 15 mil usuarios.
“De hecho lo estoy solicitando en el Congreso del Estado, tiene tiempo que lo solicite, metí otro oficio, creo que es lo ideal. Hace un mes fui al Congreso del Estado y expuse esa situación de que no es posible que esta gente infle los costos.
Según ellos hicieron una terminal de autobuses y es un cuadrito de cuatro por dos en un lugar inadecuado y no me han informado el costo. Esta gente está muy descarada, siempre se los digo que son muy descarados para robar”, apuntó.