Irma Santander / CDP NOTICIAS
Máscaras y disfraces de Chucky, Harley Quinn, Circus, Beetlejuice, Pennywise, Caroline, Terrifier, Scream, Michael Myers , la Peste, Fredy Krueger, y la Monja, son los personajes más buscados en las tiendas de Coatzacoalcos para la celebración del famoso Halloween o noche de brujas el próximo 31 de octubre.
Aunque también las mujeres buscan las tradicionales catrinas mexicanas, para caracterizarse, antifaces, sombreros y demás decoraciones y accesorios.
Y es que a tan solo unos días de la celebración en vísperas del día de muertos, las personas han comenzado a comprar sus disfraces, Ana Karen Morales, trabajadora de uno de los negocios de máscaras y disfraces ubicados en el centro de la ciudad, señaló que han tenido buenas ventas desde la semana pasada.
“Hemos tenido buenas ventas, la gente está viniendo, buscan disfraces que están de moda y hay para todos, hombres, mujeres y niños, aquí tenemos tanto de Halloween como de catrinas que también las buscan”, sostuvo.
También para la noche de brujas, algunos negocios tienen a la venta máscaras de la presidenta de México, así como de la ex candidata, Xóchitl Gálvez.
De los precios en los disfraces, Ana Karen, dijo que varían dependiendo el personaje, la talla y los accesorios, es decir, pueden encontrar costos desde los 280 a 800 pesos.
Y las máscaras van desde los 200 hasta los 900 pesos.
“Va dependiendo de 289 hasta 800, ya que algunos disfraces incluyen pantalón, camisa, y otros hasta las máscaras, y cada persona siempre decide agregar accesorios extras, hay precios variados”, indicó.
Actualmente la venta de los atuendos terroríficos, es solicitado por niños, hombres y mujeres de todas las edades.