Cortesía de Gerardo Enríquez
Con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado por haber perdido a su hijo, la señora Karime Blanco madre del joven Manuel Ricardo Rea Blanco, pide Justicia y que se castigue con todo el rigor de la ley al chófer causante del accidente que le costó la vida a su hijo.
En rueda de prensa esta mañana la señora dijo que hay testigos que vieron el accidente y que dan cuenta que el conductor del auto Chevrolet Aveo color negro que presuntamente fue el causante del accidente, trató de darse a la fuga luego de provocar el percance con la camioneta de la CFE.
“Yo pido que se haga Justicia y que el Juez tome esa acción como agravante para que dicte Prisión Justificada al conductor del auto por que está claro que tenía la intención de darse a la fuga después de que por su irresponsabilidad provocó el accidente que le costó la vida a mi hijo”.
De acuerdo con informes obtenidos por este portal digital, el chófer del Aveo y presunto causante del accidente es Horacio Porfirio Reyes, mientras que el conductor de la camioneta de la CFE responde al nombre de Carlos Alberto Alvarez Fuentes, ambos se encuentran detenidos y a disposición de la Fiscal Segunda de la Unidad Integral de Distrito en esta ciudad.
Serán puestos a disposición del Juez de Control en turno y en las próximas horas se llevará a cabo la Audiencia Inicial en donde se definirá su situación jurídica.
#JusticiaParaManuel