Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Lluvias dejan daños en seis municipios; no hay personas lesionadas
Estado

Lluvias dejan daños en seis municipios; no hay personas lesionadas

Santander VeraBy Santander Vera15 octubre, 2023Updated:16 octubre, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP NOTICIAS

Al corte de las 15:00 horas, PC y fuerzas de tarea atienden afectaciones en los municipios de Agua Dulce, Moloacán, Tlapacoyan, Misantla, San Rafael y Xalapa, sin que al momento se registren personas lesionadas.

En Agua Dulce se reportan 8 colonias afectadas por la corriente desbordada del río Aguaducita, por lo que mantienen 2 Refugios Temporales preventivos, sin que al momento hayan recibido a ninguna persona.

En Moloacán se reporta de manera preliminar 150 viviendas afectadas en proceso de verificación, por la corriente desbordada Nexmegata en las colonias Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Centro, así como un socavón en el puente de Los Pozos, un deslave en el km 5 de la autopista Nuevo Teapa Cosoleacaque, y una afectación en un puente peatonal en la privada Pino Suárez. El municipio ha activado un Refugio Temporal ubicado en el Refugio Fraternidad, atrás de la Agencia Municipal.

En región centro, Tlapacoyan reporta 5 colonias afectadas por anegamiento, atendidas por el municipio; en Misantla se encuentra interrumpida la circulación en la carretera Misantla – Martínez de la Torre a la altura de Santa Cecilia por un deslave provocado por la corriente desbordada del Río Culebras; en San Rafael se atendió un derrumbe en el tramo Martínez de la Torre – Poza Rica a la altura de El Faisán, y en Xalapa se registró un deslave en la colonia Plan De Ayala por una tubería rota, que dañó un taxi estacionado, y que ya es atendido.

Los equipos de PC Estatal mantienen los recorridos de corroboración y atención en coordinación con fuerzas de tarea de los 3 órdenes de gobierno. Se recuerda a la población que ante cualquier emergencia deben llamar al 911, así como atender a las indicaciones de las autoridades en la zona, especialmente si indican realizar una evacuación.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Trabajo y unidad política ante derrame, no espectáculos, pide Esteban Bautista

1 abril, 2026Santander Vera

Diputación Permanente garantiza continuidad, atención y servicio: presidenta del Congreso

1 abril, 2026Santander Vera

Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño

20 marzo, 2026Santander Vera

Congreso de Veracruz, sin problema para aplicar Plan B: Esteban Bautista

19 marzo, 2026Santander Vera

Recibe Congreso propuesta de ley de la gobernadora para proteger a las mujeres

19 marzo, 2026Santander Vera

Turismo reporta “saldo blanco” para visitantes en Veracruz

11 febrero, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cientos de familias disfrutan de las playas de Coatzacoalcos

4 abril, 2026

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

Euforia en el Teatro del Pueblo con Molotov: miles cantan, saltan y bailan en la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?