Irma Santander /CDP NOTICIAS
Más de 300 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional llegaron este día al sur de Veracruz, luego de la incidencia delictiva en los últimos meses.
Estas acciones son parte del operativo “Oriente” que desplegó la VI Región Militar en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Sayula de Alemán.
Las fuerzas militares ingresaron en caravana a Coatzacoalcos y estarán patrullando la ciudad del 24 al 30 de marzo en operativos interinstitucionales focalizados en las colonias que presentan mayor problemática.
A través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se giraron instrucciones para que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional coadyuven con la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz.
Los operativos constan de patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles, con el propósito de seguir impulsando las acciones decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores a la ley.
El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con los tres órdenes de gobierno refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos veracruzanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y Seguridad de los Mexicanos.
