Redacción/ CDP Noticias
Abogados de la señora María Elena Pérez Serrano, madre de Ricardo Medellín Pérez, asesinado en el hotel Revolución el pasado fin de semana en Coatzacoalcos, desmintieron que haya sustraído a su propia nieta de seis meses de edad.
Y es que hoy, la Fiscalía General del Estado lanzó una alerta amber para dar con el paradero de la pequeña, —hija del matrimonio formado por Ricardo y Michelle—, quienes perdieron la vida en un ataque directo armado.
En esa alerta amber se acusa a María Elena Cecilia Pérez Serrano de sustracción de la menor; situación que fue negada por los abogados de Pérez Serrano.
“Nadie tiene la guardia y custodia de la niña, y está resguardada con su abuela, de ninguna manera se la llevó, la pequeña no está perdida; nosotros estamos siguiendo todo el procedimiento conforme a la ley para que sea nombrada como responsable de la menor en lo que se resuelve el caso”, explicaron los abogados.
Detallaron que el día de los hechos sangrientos, la señora María Elena estaba en el hotel cuidando a su nieta de seis meses, mientras su hijo y nuera tocaban en transmisión en vivo a través redes sociales.
“La señora María Elena siempre ha cuidado a su nieta, y la familia de su nuera ni siquiera conocían a la niña, lo que hizo fue proteger a su nieta porque ella estuvo en el lugar de los hechos”, señalaron.
Indicaron que la familia de Michelle Velázquez, denunció en la Fiscalía Especializada a María Elena Pérez por presunta sustracción de la menor.