Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » La ‘Gran Villa Coatza 2024’ ha encendido los corazones de cerca de 130 mil personas
Coatzacoalcos

La ‘Gran Villa Coatza 2024’ ha encendido los corazones de cerca de 130 mil personas

Santander VeraBy Santander Vera31 diciembre, 20243 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado / CDP NOTICIAS

Desde su apertura la ‘Gran Villa Coatza 2024’ y sus nueve mundos mágicos han conquistado los corazones de cerca de 130 mil visitantes locales, de la región y de otras partes del país, quienes han aprovechado cada espacio para llevarse un inolvidable recuerdo de la Navidad.

Desde el ingreso, los visitantes se encuentran con el ‘Mundo de Esferas’, donde el enorme adorno lleno de luces amarillas enmarca el inicio de la aventura y junto a gigantes regalos, cascanueces, renos y arcos se convierte en el set perfecto para tomar las primeras imágenes del recorrido.


Le sigue el ‘Mundo de Mario Bros’, en el cual los chiquitines dan rienda suelta a la imaginación y viven una gran experiencia con este personaje favorito de los videojuegos, la Princesa Peach y con Toad.

A unos pasos, la ‘Fábrica de Juguetes’ con sus deliciosos caramelos y el ‘Mundo de las Cabañas’ transportan a todos los asistentes justo al Polo Norte, sorprendiéndolos con una gran nevada y el tierno ‘Mundo de Snoopy’.


Para hacer más interactivo el recorrido, está el ‘Laberinto de Santa’ enmarcado por unos hermosos ángeles y unos renos que caminan sobre un río con destellos de luz. Al fondo la cabeza de Santa Claus te indica que has llegado a su espacio fantástico.

Luego de pasar el colorido túnel ubicado entre los stands de artesanías, ‘snacks’ y antojitos, aparecen los Mundos: Mexicano, Polar y el Set Nevado para seguir coleccionando momentos entre pingüinos, cisnes, copos de nieve y deleitarse de las marquesitas, los esquites, las fresas con crema, papas, churros, ‘frappés’ y más.


Finalmente, para completar la experiencia, en la explanada del Teatro del Pueblo se encuentra el Árbol de Navidad de más de 20 metros de altura, figuras de los personajes de ‘Intensamente’, de ‘Toy Story’, del pesebre y los Reyes Magos.

Este lugar también es el escenario principal para los espectáculos artísticos y culturales: aquí los niños consuman el recorrido en el Carrusel y en familia disfrutan el Tren Mágico Polar, y al fondo con el año 2024 iluminado, complementan los nueve mundos mágicos de la Villa.


Sin lugar a duda, chicos y grandes viven grandes emociones durante su visita a la ‘Gran Villa Coatza 2024’. Este martes 31 el recinto estará cerrado, pero el día primero de enero abrirá a partir de las 18:00 horas. La entrada, los baños, el carrusel, el tren y la pista de hielo son gratis.

¡Ven y disfruta de la magia de la Navidad en Coatzacoalcos!

Santander Vera

Artículos Relacionados

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026Santander Vera

Talento local brilla en la Expo Feria Coatza 2026 con más de 100 presentaciones

3 abril, 2026Santander Vera

¡Semana Santa en familia! disfrute y convivencia con vigilancia y servicios inclusivos: DIF Coatzacoalcos

2 abril, 2026Santander Vera

Listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a visitantes en Semana Santa

2 abril, 2026Santander Vera

“Voces en Plenitud”, Coro y Rondalla del CAM se presentó exitosamente en la Expo Feria Coatza 2026

2 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026

Refuerza Pedro Miguel Rosaldo supervisión de limpieza de playa por mar y tierra en Coatzacoalcos

3 abril, 2026

¡Una locura! Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey abarrotan el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?