Irma Santander / CDP NOTICIAS
Integrantes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, continúan con la jornada de oración “40 Días por la Vida” con la intención de ofrecer apoyo y aliento a las mujeres que consideran la opción del aborto.
La jornada se realiza a nivel internacional y en Coatzacoalcos es en el Hospital IMSS Bienestar.
Lilia Santos Vasconcelos, integrante de la parroquia, informó que en hacer un rezo diario del Santo Rosario por los no nacidos y por las mujeres que se enfrentan un embarazo en situación vulnerable.

Refirió que la principal motivación es que las mujeres desistan de la idea de abortar y encuentren el soporte necesario para continuar con su embarazo.
“La jornada es para que todas las mujeres que tienen esa idea de abortar declinen y puedan tener a su bebé,” declaró.
Reconoció que muchas féminas enfrentan grandes dificultades, pero aseguró que siempre hay recursos y personas dispuestas a ayudar.
“Sabemos que sí bien es cierto, hay complicaciones con los embarazos no deseados, a veces, no quisieran tener un bebé en condiciones que no son aptas para ellas, pero siempre hay ayuda,” subrayó.
La campaña de los “40 Días por la Vida” se realiza durante el otoño y está programada para concluir el próximo 3 de noviembre.

