Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » IP tapará 350 baches desde el puente Coatzacoalcos l al entronque con bulevar Morelos
Coatzacoalcos

IP tapará 350 baches desde el puente Coatzacoalcos l al entronque con bulevar Morelos

cdpnoticiasBy cdpnoticias23 febrero, 20223 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Irma Santander/CDP NOTICIAS 

Más de 350 baches serán tapados con emulsión asfáltico en frío en 6.5 kilómetros en la carretera 180 Coatzacoalcos – Villahermosa desde el puente Caracol hasta el entronque al complejo Morelos-Cangrejera. 

Se trata del programa emergente de bacheo y limpieza de acotamientos y paradores del tramo, así como el deshierbe en ambos carriles con inversión de la iniciativa privada del Comité Local de Ayuda Mutua, Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, Consejo Coordinador Empresarial, Cámara Mexicana de la industria de la Construcción y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. 

 La reparación será de 9 de la mañana a dos de la tarde, y se estima concluir el próximo viernes, no se va a cerrar la circulación. Los recursos humanos son aportados por las empresas privadas. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Emmanuel Peña Sánchez dijo que la finalidad es dignificar las vialidades de entrada y salida de Coatzacoalcos, que es uno de los mayores reclamos de los automovilistas y empresarios. 

El empresario detalló que esta acción es un parteaguas porque del discurso se pasa a la acción concreta, aunado a que se contribuye con el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. 

Confió en qué los tres niveles de Gobierno destinen recursos para la reparación total. 

ACCIDENTES EN CARRETERA 

El presidente del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Ernesto Chavira Santiago, reveló que en los últimos dos meses se han incrementado los accidentes automovilísticos en la carretera 180; diario se presentan de uno a dos percances por alcance, y de fatales consecuencias dos en los últimos meses. 

“Hace una semana era imposible transitar por el puente Coatzacoalcos, nuestra gran preocupación es que los automovilistas evadian los huecos y se iban de un carril a otro, y eso nos hizo hacer un análisis, encontramos un riesgo muy grave y decidimos tomar acción”, refirió. 

Por esta zona transitan 30 mil automovilistas. Laboran más de cien mil trabajadores en 36 empresas. 

Por su parte el presidente de la AIEVAC, Claudio Velasco Martell, apuntó que esta rehabilitación es parte también del Corredor Interoceánico y de las inversiones en la zona portuaria, “nos hemos solidarizado y unido esfuerzos para darle seguimiento a los planes de desarrollo de la zona Portuaria, en una acción de empresas socialmente responsables y en beneficio de la sociedad, vamos a rehabilitar los accesos carreteros que son un riesgo para los más de 35 mil usuarios que transitan por este tramo”, agregó. 

Y detalló: “Los industriales y empresarios nos unimos en este esfuerzo colectivo en el que estamos comprometidos por brindar más y mejor bienestar para nuestros representados y comunidad en general, a través de ser los portavoces ante quienes tienen la decisión de atender estas necesidades de infraestructura en materia de movilidad”.

En los trabajos se instalarán módulos de atención médica y primeros auxilios. 

 

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026Santander Vera

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo inversión de 500 mdp y 700 nuevos empleos para Coatzacoalcos

18 mayo, 2026Santander Vera

Más de 500 buscadores de empleo participaron en la Semana Estatal de Activismo Laboral en Coatzacoalcos

17 mayo, 2026Santander Vera

Atiende CMAS Coatzacoalcos más de 500 reportes de alcantarillado en 50 colonias durante 2026

17 mayo, 2026Santander Vera

Entrega CMIC camión en comodato al Ayuntamiento de Coatzacoalcos y avanza donación de terreno en Ciudad Olmeca

16 mayo, 2026Santander Vera

Reconoce Ayuntamiento de Coatzacoalcos heroísmo de chofer que salvó la vida de una pasajera

16 mayo, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Alertan vecinos de Rabón Grande por ola de asaltos en motocicleta; exigen mayor seguridad

19 mayo, 2026

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026

Registra servicio Quetzalli entre 1,500 y 2,000 pasajeros diarios en Coatzacoalcos; proyectan nuevas rutas

18 mayo, 2026

Concluye entrega de tarjetas de Bienestar: Padrón de pensiones por discapacidad alcanza los 5 mil 227 beneficiarios en la región

18 mayo, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?